JANDRO, NUEVO SAXO TENOR PARA BM

Desde marzo de este año, el saxofonista Jandro se ha incorporado a la formación de swing de BM. Su formación, experiencia y calidad musical es indiscutible. No en vano, lleva desde 1991 colaborando en diversas formaciones . Formado en la institución "El Micalet" de Valencia, se incorpora muy joven a la Banda Juvenil de "La Artística" de Buñol, para en 1996 ingresar en la Banda Sinfónica con la que sale de gira europea, a grabar discos y a tocar en concursos y certámenes además de recibir clases por parte del saxofonista Andrés Gomis.
Desde 1999 colabora con La "Xaranga Los Xinos", grupo de hip-hop "Predikadores" con quien participa en el concierto organizado por Amnistía Valencia "No más niñ@s soldados" . En
2005 aprende a tocar la flauta dulce y acompaña durante 2006 y 2007 al coro de la escuela de magisterio "Ausiàs March" con un cuarteto de flautas (soprano, alta, tenor y baja), actuando por toda Valencia (Mercado Colón, Iglesia de Russafa, etc).
De base clásica, apasionado del contemporáneo y en una etapa de continuo cambio, Jandro es un músico polivalente. Bienvenido a tu nueva formación de swing.

No hay comentarios: